717 771 603

Contacto

verified

Soniapew

Gafas Personalizadas

Soniapew, marca de gafas líder en gafas de bambú personalizables y bioenergéticas. ¡Las únicas gafas con las que puedes transmitir tu Leer más

657887000

C/ Maestro Máximo Pizarro, 40, Arganda del Rey 28500, Madrid

Soniapew, marca de gafas líder en gafas de bambú personalizables y bioenergéticas.
¡Las únicas gafas con las que puedes transmitir tu esencia!

Soniapew nace en 2015, buscando una moda diferente a lo convencional, ofreciendo creatividad e innovación en diseño y materiales, encontrando el bambú, como producto ecológico y sostenible, un producto no masificado, con todos los beneficios que nos aporta esta planta, ligereza, resistencia al agua (flota), entre otras.

Todos nuestros modelos son hechos a mano con lo que cada gafa es realmente una pieza única. Modelos de sol polarizados
.
En Soniapew rompemos con la innovación dando la oportunidad al cliente de que pueda personalizar su gafa en la varilla con un mensaje exclusivo suyo para que se sienta realmente especial.
Además hemos creado un producto totalmente novedoso y único, como son las gafas Bioenergéticas, en las que utilizamos el Reiki para programarlas energéticamente para lo que realmente necesite el cliente, aportándole unos beneficios energéticos para que se sienta lleno de energía.

Como novedad en verano 2018, lanzamos las Empowered Sunglasses, en donde damos la posibilidad de elegir un mantra con símbolos y talismanes Egipcios y Celtas, llevando también un aporte energético programándolas para atraer la energía de dicho talismán.

En este proyecto, para nosotros es una manera de aportar un granito de felicidad a todas esas personas, de recordarles un momento único y de podérselo grabar con todo nuestro cariño en sus gafas de madera.

No son sólo unas gafas, son todo lo que significan y pueden hacer por ti.
Convierte lo común en extraordinario

Porque tú eres único ¿y tus gafas?

Descuento 25%

25% de descuento en cualquier modelo de gafas de sol

Promoción de un 25% de descuento en cualquier modelo de gafas de sol Soniapew en la web www.soniapew.es  no acumulable a otras ofertas o promociones. Solo para Socios de FANUARR. El cliente deberá de comunicar vía email (info@soniapew.es) que es socio de FANUARR y aportar el carnet de familia númerosa para recibir el descuento.

Ver Oferta
0

Tu opinión sobre este negocio

No hay calificaciones para mostrar.